martes, 13 de septiembre de 2016

POBLADORES DE HUACÁN-SANTA MARÍA REALIZAN PLANTÓN CONTRA CORTE Y FISCALÍA DE HUAURA DEMANDANDO JUSTICIA


POR JUSTICIA. Pobladores de la Asociación de pequeños agricultores denominado "Victor Raúl Haya de La Torre" del centro poblado de Huacán ,distrito de Santa Maria, provincia de Huaura, región Lima, realizaron un plantón de protesta contra el ministerio Publico y la Corte Superior de Justicia de Huaura demandando justicia y les repongan los terrenos que les han sido arrebatado por presuntos traficantes de tierra.

Los pobladores culpan a la Corte y Fiscalía de Huaura por emitir sentencias favorables a favor de los presuntos traficantes de tierras, por lo que procedieron a desalojarlos la semana pasada empleando armas de fuego.

Los indignados manifestantes realizaron plantones de protesta en los frontis del ministerio Público de Huaura que se ubica en la avenida Grau y la Corte Superior de Justicia de Huaura ubicada en la esquina de Avenida Echenique y Calle El Inca de Huacho.

Ellos consideran que la Justicia peruana les ha dado la espalda a pesar de ser posesionarios por mas de tres décadas y está favoreciendo a presuntos traficantes de tierras.

Finalmente, ratificaron su decisión de continuar con una serie de medidas de protesta hasta alcanzar justicia de parte de los operadores de Justicia de la ciudad de Huacho, están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias para recuperar las tierras que ocupan por mucho tiempo, cuando todo era arenal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario