viernes, 23 de septiembre de 2016

JOVEN MOTOTAXISTA SE SUICIDA AL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN CENTRO POBLADO MARIÁTEGUI DEL DISTRITO DE HUAURA


FATALIDAD. Una fatal decisión tomó un joven mototaxista identificado como Yulino Sánchez Alvarado (20), quien terminó con su vida al interior de su vivienda ubicada en el sector de Oasis del centro poblado José Carlos Mariátegui del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, el jueves 22 de septiembre.

El mototaxista habría determinado culminar con su existencia por motivos que se desconoce pero que ha enlutado a una modesta familia de Mariátegui y generado tremenda conmoción en el histórico distrito de Huaura.

Los dolidos familiares de Yuilino Sánchez lo encontraron desplomado en el interior de su vivienda por lo que rápidamente lo trasladaron al centro de Salud de Huaura, donde confirmaron su lamentable deceso.

Tras la confirmación de la muerte del joven mototaxista, el cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue del hospital regional de Huacho, para la necropsia de ley.

EL DATO
El joven mototaxista que tomó la decisión de quitarse la vida en la víspera, era primo de uno de las dos personas que fueron acribilladas salvajemente en el valle Huaura Sayán, a inicios de la presente semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario