sábado, 10 de septiembre de 2016

ENTABLARÁN DENUNCIA PENAL POR DIFAMACIÓN CONTRA ALCALDE PROVINCIAL ELGAR MARREROS


A LA REJA. Todo parece que el alcalde provincial de Barranca Elgar Marreros Saucedo no la librará fácilmente por haber agraviado flagrantemente a la Institución Educativa Pública "Guillermo Billingurst" al decir que el 30 % de sus estudiantes consumen drogas, porque dicho colegio denunciará penalmente a la autoridad provincial por difamación y calumnia.

Fuentes pertenecientes al colegio Billingurst consultadas por La Jornada manifestaron estar sumamente mortificados por el inconsistente y artero ataque a su plantel que los ha llevado a determinar que deben proceder a formalizar denuncia penal por difamación contra Marreros.

La denuncia sería formalizada en los primeros días de la próxima semana en razón que dichas infortunadas y maliciosas palabras viene dañando terriblemente a la imagen e histórica trayectoria del reconocido colegio de Barranca.

Es por ello que la semana que finaliza realizaron una contundente movilización y ahora están muy decididos a denunciar penalmente a contrivertido burgomaestre, de quien, los integrantes del colegio agraviado, no ven un gesto de nobleza, muy por el contrario siguen incurriendo en una serie de actos que agravan la situación.

Esperemos que los fiscales y jueces de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que abarca la provincia de Barranca, no les "tiemble la mano" y apliquen todo el peso de la ley contra el alcalde Marreros y no sea librado por tener ostentar poder político y económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario