jueves, 22 de septiembre de 2016

¿FAENÓN EN LA GESTIÓN DE BETO BARBA? II MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PREFIERE CONTRATAR MAQUINARIAS PESADAS Y DEJAR EN ALMACÉN LAS QUE TIENE

Resultado de imagen para MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
INCREÍBLE. No cabe duda que el actual alcalde provincial de Huaura Jorge Humbero Barba Mitrani y su gerente municipal Juan Valencia Rincón que tienen más cuestionamientos que aciertos en lo que va de la presente gestión.

Uno de estos cuestionamientos tiene que ver con el ¿Por qué? se permiten dejar en el almacén municipal de la penúltima cuadra de 28 de Julio de Huacho maquinarias pesadas como motoniveladora, cargador frontal y un rodillo, en vez de emplearlas para hacer obras públicas.

Hasta donde se sabe, la gestión Barba - Valencia no ha utilizado estas maquinarias para hacer obras públicas durante el 2015 y en lo que va del presente año, como lo hicieron otros burgomaestres.

SIN MANTENIMIENTO
Estas maquinarias no solamente estarían abandonadas a su suerte en el almacén municipal de Huacho, sino que no recibirían mantenimiento hace mucho tiempo por lo que su deterioro sería bastante significativo.

Este es el caso del cargador frontal que ya estaría por malograrse toda vez que no recibe ninguna clase de mantenimiento de parte de la gestion actual de la municipalidad provincial de Huaura. 

¿FISCALIZARÁN?
A pesar de está situación tan preocupante de la maquinaria pesada de la comuna provincial con la cual podrían hacer obras por administración directa, los regidores provinciales de Huaura no hacen nada por fiscalizar en este caso y se estarían haciendo de la vista gorda porque no muestran interés en solucionar los problemas de la municipalidad, sino todo lo contario.

Es por eso que la gestión Barba - Valencia tiene prácticamente abandonadas estas maquinarias pesadas, porque saben que nadie los fiscalizará como sucede con la piscina malconstruida en la playa Chorrillos, la obra abandonada de Pampa de Animas y la falta de obras de impacto regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario