SANGRIENTA CUARENTENA. En plena cuarentena y toque de queda sicarios acabaron con la vida de dos personas, uno de ellos fue acribillado en pleno centro de la ciudad de Barranca y otro en horas de la noche en el distrito de Supe, provincia de Barranca, norte de la región Lima, el lunes 27 de abril.
El primero de los asesinados responde el nombre Agustín Vega Gonzales (34), cuya vida se acabo de cuatro balazos en el frontis de un paradero hacia un centro poblado, en la segunda cuadra de la calle Olaya de Barranca.
Luego, como si esa muerte por el accionar incontenible del crimen organizado, que ya había paralizado en esta provincia hasta antes de la Emergencia por el coronavirus, en horas de la noche, asesinaron a otro hombre en el distrito de Supe.
Estos crímenes ocurren cuando el país y la provincia de Barranca se encuentra en plena cuarentena y toque de queda, con una fuerte vigilancia de los efectivos policiales, fuerzas armadas y serenazgo, pero los sicarios no encontraron obstáculos ante esta situación de seguridad y protección ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario