lunes, 20 de abril de 2020

DESIGNADO QUINTO GERENTE GENERAL REGIONAL DE CHAVARRÍA TUVO DENUNCIAS POR DESCUIDAR LA SEGURIDAD CIUDADANA DE SU LOCALIDAD CUANDO FUE ALCALDE DISTRITAL

Actual alcalde de Pacaraos no pudo ser reelegido ...
DE TUMBO EN TUMBO. El ausente e incompetente gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria acaba de designar, en lo que va de su gestión, como quinto gerente general regional a Luis Alberto Quintana Mendoza, desde el 18 de abril en reemplazo de la saliente primera funcionaria administrativa Octavia Juana Herrera Orendo.

Quintana Mendoza, abogado de profesión, no es nuevo en la administración del cuestionado y desaparecido mandatario regional, porque desde enero del año pasado se desempeñaba como Sub gerente regional de Asesoría Jurídica, es decir integraba el equipo de decisión primaria de la fracasada gestión de Chavarría Oria.

El quinto gerente general regional de Chavarría, no solo empieza sus funciones con cuestionamientos por formar parte del equipo de gerentes regionales que tiene el gobierno regional y que hasta la fecha "no ata ni desata", sino, tuvo denuncias de haber descuidado la seguridad ciudadana cuando fue alcalde distrital de Pacaraos en los años 2015 - 2018, por el partido Perú Posible.

Con el nuevo gerente general regional Quintana Mendoza, no se debe esperar nada extraordinario en lo que va de la cuestionada gestión de Ricardo Chavarría, toda vez que forma parte de la gestión de funcionarios que como su jefe están ausentes en plena emergencia de la pandemia del coronavirus, cuando la gente tiene muchas necesidades sociales, alimentarias, de salud, educación y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario