martes, 28 de abril de 2020

ANTE INCAPACIDAD DE ACCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS EMPIEZAN A SONAR SOLICITUDES DE SUSPENSIÓN, VACANCIA Y REVOCATORIA DEL ACTUAL CUESTIONADO GOBERNADOR REGIONAL

RICARDO CHAVARRIA Y EL COMPROMISO DE LOS HUARALINOS. - El ...
VA CRECIENDO. La incapacidad de gestión mostrada desde le inicio de su mandato del gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, sumada al ausentismo de la autoridad regional en la cuarentena por el coronavirus, en la región empiezan a sonar con fuerza los pedidos de su suspensión, vacancia o revocatoria.

Y los pedidos de separar del cargo al gobernador Chavarría se dan porque la población mayoritariamente siente que no hace nada por combatir el incontenible avance del coronavirus en la región Lima, que hasta el lunes 27 de abril según la DIRESA ya tiene 475 contagiados y 35 muertos por la pandemia a nivel de las 9 provincias y 128 distritos.

Más porque hasta ahora no ha sido capaz de instalar centros de aislamientos para pacientes COVID 19 en ninguna provincia, y menos en la provincia de Huaura, teniendo los recursos económicos necesarios, pero nada de nada, ellos no solo es una incapacidad sino una amenaza a la vida humana en general, porque la expone a contagiarse por el coronavirus.

Los días pasan, los contagios y las muertes por coronavirus aumentan, pero el gobernador regional Ricardo Chavarría, esta como no habido, sus funcionarios igual, no hay grandes acciones para mitigar los efectos de la pandemia, por eso la población cada día se convencen que la autoridad regional debe salir del puesto para el cual fue elegido pero que a la fecha va camino al total fracaso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario