TREMENDA PREOCUPACIÓN. El avance del coronavirus se hace alarmante en la región Lima, porque a la fecha se han registrado 21 contagiados de acuerdo a cifras oficiales en lo que va de la cuarentena en las 9 provincias y sus 128 distritos, al igual que en el país.
De estos 21 casos de contagiados, 08 son de la provincia de Huaura, 07 de la provincia de Huaral, 01 de la provincia de Canta, 03 de la provincia de Barranca y 02 de la provincia de Cañete; por lo que la pandemia esta decidida a avanzar inconteniblemente en la región,.
En las actuales dramáticas circunstancias en que se pone en peligro la vida de la persona humana, se tiene una vergonzosa ausencia del gobernador regional Ricardo Chavarría y sus incompetentes funcionarios, que no saben tomar decisiones y muchos menos solucionar los terribles efectos del coronavirus en la región.
Asimismo, a esté aislamiento antisocial incompetente del gobernador Chavarría y sus funcionarios se suma, que el sector Salud no está preparado , infraestructural, personal, asistencial ni coyunturalmente para encarar al coronavirus.
También, está pendiente la deuda que tiene a los autónomos por más de cuatro meses y no hace nada para pagarles, muy por le contrario nos parece que aprovechando que algunos tienen diabetes, entre otros males, los están mandando a sus casas y no se sabe si volverán o no, así de complicado esta el sector Salud, que no respeta ni a las autónomas que han dado parto porque igual al parecer las va a despedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario