EN SERIOS APRIETOS. Ojala no se sea un simple saludo a la bandera, que la Contraloría espera que en el plazo de ley, el alcalde provincia de Huaura Críspulo Eddie Jara y sus gerente municipal Daniel Changana hagan sus descargos del porque pusieron logos de la comuna huachana y los colores del movimiento que lo llevó a la Alcaldía en las canastas de víveres para sectores vulnerables en el marco de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus.
La entidad contralora del país, espera que el burgomaestre de la provincia de Huaura justifique con argumentos coherentes del porque implementó los cuestionados actos durante la entrega de los alimentos a los más pobres, castigados por la cuarentena contra el coronavirus.
Hasta el momento, Contraloría ha encontrado esas irregularidades durante la entrega de las canastas de víveres en la ciudad de Huacho, y se espera que dicho Organismo Tutelar del Estado profundice sus indagaciones no sólo en el logo municipal y los colores del movimiento del alcalde, sino en los escandalosos precios con los cuales fueron comprados los alimentos para los más pobres de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario