jueves, 28 de noviembre de 2019

¿POR QUÉ LAS DENUNCIAS PERIODÍSTICAS DE LA JORNADA HAN OCASIONADO QUE CAMIONETAZA MANEJADA POR ADMINISTRADOR RUYER ESPINOZA SE MANTENGA EN COCHERA DE CASA DE SU HERMANA?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
SIEMPRE SALE. Que se pretende cuando una camioneta es movilizada por alguien que no es su dueño y está a nombre de una persona biológicamente emparentada que se supone compró un vehículo para su uso con fondos que en su momento debe explicar, como es el caso del nuevo administrador de la UGEL N° 09-Huaura Ruyer Espinoza.

Y ahora ante los cuestionamientos de la prensa independiente como La Jornada, a la cual amenaza con llevarla a los tribunales por decir la verdad, ha sido recluida (nos referimos a la camionetaza) en la cochera de la vivienda de la supuesta dueña ubicada en San Martín de Porres Lima, por ello ahora el cuestionado funcionario se desplaza con mototaxi, pero que hubiera pasado sino se hubiera denunciado ello.

Hay muchas cosas nada transparentes en el accionar del actual administrador de la UGEL N° 09 - Huaura, pero nadie hace nada, el director regional Jesús Veliz sabe de la camionetaza pero tampoco mueve un dedo para tomar correctivos y de Chavarría no se puede esperar nada, porque no gobierna, sino su familia y asesores.

En la próxima edición: alcances de la Resolución Administrativa N° 001-2017-J(e)AGI-O.I(e)PAD-UGEL 16-BCA de fecha 20 de diciembre de 2017 y el Informe N° 016-2017-SEC.TEC.AUT.PAD.UGEL N° 16.BCA de fecha 14 de septiembre, que traerá reveladoras y escandalosas verdades de como esta el sector Educación, pues revela impunidad para funcionarios allegados al actual director regional y sanciones fuertisimas para otros funcionarios por los mismos casos.  

La imagen puede contener: coche, árbol, cielo, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario