viernes, 29 de noviembre de 2019

“FISCALIZADORES” DE ALCALDE PROVINCIAL CRÍSPULO JARA SE LLEVARON TRICICLO DE EMOLIENTERO DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
NO HAY DERECHO. Verdaderamente se está llegando a niveles incomprensibles por parte de los llamados “fiscalizadores” de la municipalidad provincial de Huaura, ahora se llevaron el triciclo de un emolientero; sí, cuál delincuentes, se llevaron corriendo el triciclo, sin decir nada a nadie, y lo internaron en el depósito municipal de la 8va cuadra de la av. 28 de Julio de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

En esos momentos el emolientero no estaba atendiendo, había ido a comprar medicinas a la farmacia, y cuando volvió su triciclo estaba ya 2 cuadras abajo.

TIENEN LEY
Al parecer no han capacitado a estos fiscalizadores, ya que desconocen la Ley del Emolientero, LEY Nº 30198 - Ley que reconoce la preparación y expendio o venta de bebidas elaboradas con plantas medicinales en la vía pública, ley con la cual pueden demandar a la municipalidad provincial.

SOLO CRITERIO
Bueno, por un momento olvidemos que hay una ley, este emolientero está ubicado en la esquina de av. 28 de Julio y la calle Bolognesi, y trabaja de las 5 hasta las 7 de la mañana, un horario, que no interfiere ni con el tránsito ni con nada. Increíble no poder utilizar criterio para poder solucionar un problema, sin embargo, a los comerciantes ambulantes que se apostan en alrededores del mercado Centenario, nadie los mueve, perjudicando a los mercados Sarita Colonia y Nueva Parada, al parecer el alcalde CRISPULO EDDIE JARA, solo trata de enfrentar a los más indefensos.

Y LO MULTARON
Y miren, para que retirara su herramienta de trabajo lo multaron con 52 soles, como si tuviera dinero ese señor que se levanta de madrugada a preparar sus productos.

Además que, lo que había vendido estaba en el triciclo, ya que anteriormente le han asaltado cuando se dirigía a su vivienda, que está al ingreso de Carquín.
Fuente: Crónica Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario