martes, 12 de noviembre de 2019

FISCALÍA DEBERÍA INVESTIGAR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS Y CHAVARRÍA REMOVER AL ACTUAL ADMINISTRADOR DE LA UGEL N° 09 POR MOVILIZARSE CON CAMIONETAZA QUE ESTÁ A NOMBRE DE UN FAMILIAR

La imagen puede contener: coche, árbol, cielo, exterior y naturaleza
NO ES HONESTIDAD PARA CRECER. Ante serios indicios razonables de presunto delito de lavado de activos, sería pertinente la intervención de oficio de la Fiscalía de Huaura para iniciar investigar de donde proviene la camionetaza marca Toyota, modelo RAV4 y de placa BCI-479, con la cual se moviliza el nuevo administrador de la UGEL N° 09- Huaura Ruyer Espinoza Yupanqui, quien a llegado a dicho cargo co  la nueva directora Rocío Haydee Rodríguez López.

La investigación giraría sobre como es posible que un familiar compre una camionetaza para que se movilice el nuevo administrador de la UGEL N° 09 - Huaura y de donde salieron los fondos para financiar dicha adquisición.

La presencia de oficio de la Fiscalía giraría no solo sobre la compra de la camionetaza de un familiar para que la use el señor Ruyer Espinoza, sino el patrimonio personal y familiar del referido administrador, de antes de ser funcionarios de la UGEL N° 12 - Canta cuando el actual director regional de Educación Jesús Veliz fue director de dicho Órgano Descentralizado y pasar por otras UGELs de la región Lima.

Y ante está situación nada clara, y totalmente evidente, que el accionar del nuevo administrador de la UGEL N° 09 - Huaura Ruyer Espinoza no es nada transparente, porque suenan voces que detrás de la camionetaza estaría un  proveedor, si es así como es posible, que el director regional Jesús Veliz y le gobernador Ricardo Chavarría permitan que un funcionario así este al frente de los recursos económicos de dicha UGEL, es decir maneje la plata de los maestros, padres de familia y estudiantes de la provincias de Huaura, entonces por transparencia debería ser separado del cargo que ocupa en la gestión de la nueva directora Rocío Rodríguez.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

2 comentarios:

  1. LOS MAESTROS YA SABEMOS EL ACTUAR DE ESTOS PRESUNTOS CORRUPTOS. DE EDUCACIÓN NADA SABEN, SOLAMENTE SABEN DE NEPOTISMO Y ROBO.

    ResponderEliminar
  2. PERO LA CABEZA ES ANDRÉS RONCAL, ÉL QUE ME ROBÓ MI PLAZA.

    ResponderEliminar