NO HAY DERECHO. La nueva directora de la UGEL N° 09 - Huaura, Rocío Rodríguez, olvida que viene de una provincia como Barranca que es reconocida por su espíritu combativo y luchador en la magisterio, con esta actitud hace quedar mal al magisterio barranquino, porque ha implementado una política reaccionaria de persecución a los maestros que acataron el paro del 26 de noviembre.
La directora Rodríguez está solicitando mediante oficio múltiple N° 334-2019 que los directores informen que docentes no llegaron a trabajar el día que las bases magisteriales del SUTE convocaron a paro nacional.
Que doble moral, aparentemente quiere proteger los recursos económicos del país, para aplicar descuentos y otras medidas contra los maestros luchadores de la provincia de Huaura, pero la gran pregunta es y ¿Por qué no hace ello con su nuevo administrador Ruyer Espinoza? que hace lo que mejor le parece en la UGEL N° 09.
Sobre el tema en cuestión, nadie dice nada, los sindicatos de la UGEL, del magisterio de los administrativos, nadie, no sabemos a que se debe, pero así están las cosas en la UGEL N° 09-Huaura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario