viernes, 22 de noviembre de 2019

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA CRÍSPULO JARA ORDENÓ DESALOJO DE MÚSICOS QUE REALIZAN RETRETA EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Resultado de imagen para plaza de armas de huacho de noche
Y en su día, en el día de los músicos, en el dia de su patrona Santa Cecilia

Esto solo pasa en Huacho. La noche de ayer botaron - con serenos y policía municipal - a los músicos que colocaron sus instrumentos en la plaza de armas de Huacho, para rendir homenaje a Santa Cecilia en su día, patrona de los músicos.

Pero tan solo dos semanas atrás - y durante varios días - dejaron que cómicos ambulantes, vendedores de globos y hasta chamanes se instalen en el lugar, mientras se celebraba el 145 aniversario de elevación de Huacho a capital de provincia.

Al parecer el alcalde Crispulo Eddie Jara no tiene criterio para diferenciar entre lo que es cultura y lo que no lo es, y además debe desconocer - porque no es huachano, ni él ni sus funcionarios - que la retreta de bandas en la plaza de armas es tradicional en el día de Santa Cecilia y además que es por tan solo 30 minutos, como antesala a la misa de 7 de la noche.

Y estamos seguros que seguirán permitiendo ambulantes, vendedores de globos, chamanes y hasta que se prepare chancho al palo en nuestra plaza de armas.

Difícil ya decirle o pedirle alguna explicación a "nuestro" alcalde provincial Críspulo Jara, ¿qué dirán ante esto los regidores?
Fuente: Ecos Huacho

1 comentario:

  1. ...SERIA BUENO SABER QUE LOGICA MENTAL Y LEGAL,CULTURAL,UTILIZO ESTA AUTORIDAD,PARA ASI SABER SI NECESITA ASESORIA LEGAL O MENTAL..O CULTURAL...
    ....Y SI ESTE ACTO DE CRISPULO ES SU OSCURO CREPUSCULO Y POR ESO "JARA"...

    ResponderEliminar