viernes, 29 de noviembre de 2019

MAESTROS RECHAZAN POLÍTICA DE PERSECUCIÓN A QUIENES ACATARON PARO POR PARTE DE NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL N° 09-HUAURA

La imagen puede contener: una persona, sentada
NO HAY JUSTICIA. Los maestros de la provincia de Huaura rechazan la política de persecución a los que acataron el paro magisterial del pasado 26 de noviembre de parte de la nueva directora de la UGEL N° 09-Huaura Rocío Rodríguez, a través de las redes sociales como el facebook.

Los docentes le piden al Rocío Rodríguez actuar de la misma forma con las denuncias que existen contra la UGEL N° 09, y que se deje de perseguir al magisterio de la provincia de Huaura, que lo único es luchar por sus derechos.

Esto es lo manifestado a través del facebook:

Fina Eliana Espiritu Ayala Que vergüenza, tantas denuncias en la Ugel 09 , que están encarpetados y no hacen nada! Pero si hay tiempo para la persecución y hostigamiento al maestro! Siempre de pue! Con descuento o sin descuento nuestros principios continúan!

Red Cad Huacho Huaura Pobre mujer se nota que nunca llego a ser maestra, preocupese de las múltiples necesidades del sector educativo.

Edwin Rafael Lòpez Conqui Creer que con un oficio puede saltar todo el sistema jurídico peruano.

Graciela Melendez un paro o huelga esta dentro de marco legal...

Rosa Amelia Acevedo Espinoza Que tal bajeza. Mejor por que no se acercó personalmente a pasar lista in situ.

Jesus Martinez Estos mayormente se preocupan por los intereses de descuentos pero por el sector educativo nada que ver verguenza dan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario