miércoles, 27 de noviembre de 2019

MARINO LLANOS Y LISTA CONGRESAL DE SOMOS PERÚ SE PRESENTAN HOY ANTE HUACHO Y LA REGIÓN LIMA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
POR LA REGIÓN. Somos Perú de la región Lima presentará a los integrantes de la lista congresal 2020 - 2021 hoy miércoles 27 de noviembre a horas 07:00 pm., en el Club Iniciación ubicado en la avenida Salaverry N° 358 - Huacho, capital de la provincia de Huaura.

En el evento del partido fundado por uno de los mejores alcalde que tuvo el país como fue Alberto Andrade, serán presentados los candidatos al Congreso por Somos Perú en representación de las 9 provincias y 128 distritos de la región Lima, que son Marino Llanos Coca, actual secretario general regional y quien postula con el número 1; Rosa Caycho Dulanto, lideresa huaralina y empresaria gastronómica que postula con el número 2.

Asimismo; serán presentados Luis Beltrán Ponce Martínez, líder y exautoridad municipal somista de la provincia de Yauyos, quien postula con el número 3; y, Carmela Yactayo Lévano, periodista y mujer de derecho cañetana que va con el número 4.

Marino Llanos, cabeza de lista y secretario general regional de Somos Perú, manifestó que el partido fundado por Andrade, llega a estas elecciones con los antecedentes de ser la organización política más limpia del país y que tiene garantía de gobierno como lo hizo su fundador en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario