martes, 12 de noviembre de 2019

NO SOLO ES LA CAMIONETAZA SINO QUE AHORA COMPRAN PAPEL SIN PRESUPUESTO Y EXIGEN EL PAGO URGENTE DE SERVICIOS SIN SER DEVENGADO EN LA UGEL N° 09 - HUAURA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
LO ALERTAMOS. Atención director regional de Educación de Lima provincias Jesús Veliz, su amigo y exadministrador durante su gestión; atención gobernador regional Ricardo Chavarría, el militante de su movimiento, el actual administrador de UGEL N° 09 - Huaura Ruyer Espinoza Yupanqui, ha empezado a comprar papel no presupuestado para supuestamente pagarlo por concepto de copias, sabiendo que ello es malversación, y, exige pago de servicios sin ser devengado  140 millares de papel bond.

RAPIDITO
La compra de los 140 millares de bond ha sido realizada sin conocimiento del encargado de abastecimiento y sin orden de compra, y según hemos tomado conocimiento, dicha mercadería ingresó el viernes 8 de noviembre, pero se encuentra en la oficina de abastecimiento y no de almacén.

Debe saber el gobernador, el director regional de Educación y el consejo regional que sobre esto, no existe orden de compra, y en el colmo de males, lo piensan pagar como copias, toda vez que no hay presupuesto para compra de papel, y seguro el nuevo administrador Ryer Espinoza sabe que ello es malversación.

FALTA GRAVE
El señor Ruyer Espinoza, está mandando a la encargada de contabilidad Maritza Aguilera para que devengue el pago de un servicio de transporte de manera urgente sin respetar los protocolos necesarios para devengar el pago de una compra o un servicio.

Como se sabe para que devengue una orden sin la conformidad del servicio, sin el requerimiento, sin la certificación que lo hace presupuesto, el compromiso que lo realiza abastecimiento y el devengado que lo efectúa contabilidad.

La orden de este servicio por el cual el administrador RUyer Espinoza está demasiado sumamente interesado en que se pague saltándose los pasos administrativos, tiene requerimiento, presupuesto, pero no tiene conformidad. 

Cuando el Administrador Espinoza sabe, que en ningún caso puede ordenar el devengado sin conformidad, como lo está haciendo ahora, en este caso, atenciónnnnnnnnnnnnn.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario