sábado, 23 de noviembre de 2019

MARINO Y ROSA CAYCHO ESTUVIERON CON MOTOTAXISTAS DE CHANCAY Y POBLADORES DE SANTA CRUZ -MEDIO MUNDO

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Rosa Caycho Dulanto y Marino LLanos Coca, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior
JUNTOS CON EL PUEBLO. Los candidatos al Congreso de la República por el partido democrático Somos Perú Marino Llanos y Rosa Caycho tuvieron un viernes sumamente intenso, por cuanto en horas de la mañana se reunieron con los mototaxistas del distrito de Chancay en la provincia de Huaral y en horas de la noche con los pobladores de la zona popular de Santa Cruz, en el centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Marino que postula con e número 1 y Rosa Caycho que lo hace con el número 2, se comprometieron a impulsar normas que apoyen de manera directa a los mototaxistas con seguridad social y otros beneficios sociales, toda vez que hasta ahora se encuentran olvidados este sector productivo de Chancay y todo el país.

Asimismo, en Santa Cruz asumieron que trabajarán por todos los sectores populares de la región que no tienen agua, desagüe, pistas y veredas, ni mucho menos, saneamiento físico legal de sus predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario