viernes, 15 de noviembre de 2019

CUESTIÓN DE HERMANAS SE TRAE ABAJO HONESTIDAD PARA CRECER DE RICARDO CHAVARRÍA

La imagen puede contener: coche, árbol, cielo, exterior y naturaleza
DESHONESTO. ¿Qué hace tan fuerte a un funcionario que ha empezado a tener muchos cuestionamientos, desde que llegó a la UGEL N° 09 - Huaura y no pueda ser removido de su cargo? ¿Será que la hermanísima del gobernador regional de Lima Chavarría estaría amadrinando a administrador que se moviliza en una camionetaza que esta a nombre de su hermana, a empezado a comprar papeles sin  presupuesto y pagar a proveedores sin devengar el servicio?

Si es, Honestidad para crecer, el lema de Chavarría, como es posible que el nuevo administrador de la UGEL N° 09 - Huaura Ruyer Espinoza, piense pagar una compra de papeles por el concepto de copias, siendo ello una manifiesta malversación de fondos, además de pagar un servicio de transporte de manera urgente y sin ser devengado?

Con todo esto, ¿debería seguir en el cargo de administrador de la UGEL huachana el señor Ruyer Espinoza?, la respuesta es obvia, pero por algún motivo, se siga manteniendo en el cargo.

De pronto, por ser paisano y exadministrador del actual director regional de Educación de Lima provincias, Jesús Veliz, o porque es parte del reinado de impunidad para hacer lo que mejor le parece con la cosa público, con los fondos de todos los peruanos, como se comenta por ahí, que detrás del señor Ruyer Espinoza estaría la hermanísima del gobernador Chavarría.

Que suerte en verdad, del nuevo administrador de la UGEL N° 09 Ruyer Espinoza, porque su hermana se ha comprado una moderna camionetaza para que sea usado por ÉL, seguro mucho quisieran una hermana así; por otro lado, la hermana del gobernador, la señora Reyna Chavarría sería la que esta detrás del funcionario en cuestión.

No solo Ruyer Espinoza, tiene suerte con las hermanas, sino también, tiene mucha suerte con los sindicatos, porque ninguno, vergonzosamente, dice nada, ni el sindicato de la UGEL, de los maestros, de los padres, nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario