martes, 5 de noviembre de 2019

NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL N° 09 - HUAURA ROCÍO RODRÍGUEZ ASUME CARGO EN MEDIO DE SERIOS CUESTIONAMIENTOS

La imagen puede contener: una persona, de pie, planta, árbol y exterior
ESTA EN COCHE.  La sucesora de la saliente directora de la UGEL N° 09 - Huaura, Noemi Elsa Delgadillo Bustamante, profesora Rocío Hayde Rodríguez Lopez, recientemente designada por el gobierno regional de Lima de Ricardo Chavarría asume funciones con serios cuestionamientos, en razón de estar rodeada de exfuncionarios que fueron sacados de anteriores cargos al evidenciar significativos incrementos patrimoniales.  

La profesora Rocío Hayde Rodríguez López, ha tomado el cargo, acompañada de un administrador que fue sacado del cargo en el presente año de la UGEL N° 16 de Barranca luego que le titular del pliego comprobará que se había comprado una moderna camioneta BCI-479, marca Toyota, modelo RAV4, hasta donde se ha podido acopiar información.

El administrador que acompaña a Rodríguez López responde al nombre de Ruyer Espinoza Yupanqui, quien ante los cuestionamientos contra su persona a colocado la moderna camioneta a nombre de su hermana Marleny Espinoza Yupanqui.

Asimismo, es todo un misterio la forma como Ruyer Espinoza compró la moderna camioneta, pero hay quienes sostienen que la misma habría sido un generoso regalo de un conocido proveedor que se ufana de su cercanía con Chava. Solo e tiempo aclarará el panorama. 

Otro de los cuestionamientos contra la nueva directora de la UGEL N° 09-Huaura, es que el nuevo administrador Ruyer Espinoza Yupanqui, desempeñó similar cargo cuando el actual director regional de Educación de Lima provincia Jesús Veliz ocupó el cargo de director de la UGEL N°12 de Canta.

El magisterio y la comunidad huachana merece una clara explicación sobre estas denuncias que penden sobre la nueva directora de la UGEL N° 09 - Huaura Rocío Rodríguez.  


La imagen puede contener: coche, árbol, cielo, exterior y naturaleza



La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario