domingo, 24 de noviembre de 2019

HOY ES LA EXPOFERIA DE PLATOS TÍPICOS DE MI REGIÓN DEL COLEGIO CAMPIÑERO 20374


LLEGÓ EL DÍA!!!. Hoy tendrá lugar el evento gastronómico que organiza la emblemática Institución Educativa Pública N° 20374 del centro poblado San Bartolomé, del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

A estas alturas, el director del colegio Humberto Tapia, ha confirmado que la Expoferia gastronómica sanbartomina se desarrollará como ha sido planificado y que en está edición tendrá novedades que ha preparado la comisión organizadora.

Por ello, para pasar un domingo familiar degustando lo mejor de la comida campiñera, huachana y regional, todos los caminos conducen hacia la "Expoferia de platos típicos de mi región", promovido por el mencionado plantel educativo de Santa María en su misma localidad.

Es bueno saber, los platos típicos de toda la región, es decir de las 9 provincias, preparados por la comunidad educativa sanbartolomina serán expuestos en la plazuela de San Bartolomé desde las 10:00 a.m.

Por este motivo, el director del plantel Humberto Tapia espera la presencia de los pobladores de Santa María, la provincia de Huaura y la región para que puedan degustar los platos típicos que prepararán sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario