martes, 8 de agosto de 2017

MAESTROS DE SAYÁN, ANDAHUASI Y LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA HACEN OLLA COMÚN ANUNCIANDO QUE LA HUELGA CONTINUA

La imagen puede contener: una persona, exterior
CONSECUENTES. Los maestros de las bases regionales del SUTE del cercado de Sayán y la Irrigación Santa Rosa, comprensión del distrito "Tierra del Sol", provincia de Huaura, región Lima, realizaron en la víspera una olla común y plantón en el frontis de la Institución Educativa Pública Nº 20351 "Jesús Elías Ypinze" para anunciar a la comunidad sayanera que la huelga continua.

En la mencionada escuela se concentraron docentes que acatan la huelga desde el pasado 12 de julio de la Irrigación Santa Rosa, Manuel Tovar, 20351 y Andahuasi, demostrando que sigue la medida de lucha y para sensibilizar a quienes aun no se han sumado a la misma.

La olla común fue preparada en afueras de la puerta principal de la I. E. Nº 20351 de Sayán y que luego sirvió de almuerzo para los más de 200 docentes que se concentraron en el distrito en referencia.

Los maestros demandan para levantar la huelga indefinida que el gobierno de PPK y el ministerio de Educación (MINEDU) tenga a bien derogar la nefasta ley de reforma magisterial, incrementar sueldos en general, nombrar con estabilidad, pagar la deuda social y aumentar a las promotoras educativas de PRONOIE. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario