sábado, 26 de agosto de 2017

JUCUL Y PARQUÍN JUGARÁN EL DOMINGO 27 POR TÍTULO 2017 EN FÚTBOL FEMENINO DEL CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES DE SANTA LEONOR

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
TAMBIÉN ELLAS. La final en fútbol femenino del III Campeonato Intercomunidades 2017 del distrito de Santa Leonor será este domingo 27 de agosto entre los equipos de las comunidades de Jucul y Parquín, informó el alcalde santaleonorino César Valladares Salas. 

Este encuentro no pudo realizarse el domingo pasado en la localidad de Picoy por falta de tiempo, por lo que fue reprogramado para el mencionado día y que será jugado en el estadio de Jucul.

El partido definitorio en fútbol femenino es sumamente esperado por los espectadores que han concurrido a presenciar cada uno de los que se han desarrollado en las diferentes sedes, toda vez que la forma como juegan y se entregan las equipistas en cada uno de los encuentros goza de la preferencia los asistentes.

El alcalde César Valladares se mostró sumamente complacido por impulsar la realización de este campeonato intercomunidades desde que inició su gestión como alcalde distrital de Santa Leonor, porque considera que es importante impulsar el desarrollo humano entre los habitantes de su localidad, mucho más que hacer obras de cemento y fierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario