lunes, 14 de agosto de 2017

MAESTROS DE OYÓN EN HUELGA INDEFINIDA TAMBIÉN ESTÁN EN LIMA (FOTOS)

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, exterior
"CUNA DE LA LUCHA". Los maestros de base de la provincia de Oyón, "Capital acrboargentífera del Perú y cuna del arpa", que fueron una de las últimas jurisdicciones provinciales de la región Lima en sumarse a la huelga indefinida, ya están en Lima metropolitana al lado de los maestros de otras regiones que demandan que el gobierno de PPK y el ministerio de Educación (MINEDU) deroguen la ley de reforma magisterial, incrementen sueldos, realicen nombramientos con estabilidad y paguen la deuda social.

Los maestros oyonenses provenientes de importantes instituciones educativas como "Libertador José de San Martín", Quichas también han determinado continuar con la huelga indefinida a pesar que el gobierno de Kuczynski y el gobierno regional de Nelson Chui ha decidido descontar a aquellos que no se reincorporen a sus colegios, e inclusive pende sobre ellos la amenaza de despido temporal.

La delegación de la "Cuna del arpa" día a día marchan al lado de las otras regiones que se han concentrado en la plaza San Martín de Lima con pancartas banderolas y uniformes que los identifican en su localidad. 
Fotos: Gilver Grimaldos

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario