jueves, 10 de agosto de 2017

POLICÍA ANTIDROGAS INTERVINO SUJETO CON 8 KILOS DE MARIHUANA EN HUAURA

La imagen puede contener: 2 personas

Personal policial de la división Antidrogas logró, - tras seguimiento -, la captura de Edilberto Ramos Muñoz de 41 años, acompañado de Abigail Luduvica Ventura Pajuelo de 30, a quien se le encontró en su poder 8 kilos de cannabis sativa – marihuana.

La detención de produjo a la altura del km 29 de la carretera de penetración Huaura – Sayán, Centro Poblado de Chambara. Al ingresar a la vivienda ubicada en la calle Chambara s/n – Chambara Baja, en el ambiente destinado a la sala se encontró un costalillo de rafia conteniendo 4 paquetes precintados con cinta de embalaje y bolsa plástica de color negro, conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas de cannabis Sativa – marihuana, llegando a pesar en total 8 kilos.

Tras la investigación correspondiente se dirigieron al km 17 de la carretera de penetración Huaura – Sayán, en donde en el interior de un sembrío de caña de azúcar se logró detectar 3 surcos de plantaciones de este alucinógeno, contabilizándose 152 plantones de cannabis sativa – marihuana de 1.50 a 2 metros de altura. 
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario