miércoles, 23 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ANUNCIÓ PROGRAMACIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA ARTESANAL EN HONOR AL PATRÓN SAN BARTOLOMÉ DE HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, interior

La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Subgerencia de Desarrollo del Turismo llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar las actividades programadas para la feria gastronómica artesanal en el marco de la festividad del apóstol San Bartolomé.

Las actividades por el santo patrón iniciaron el 15 de agosto y culminarán el 2 de setiembre. Así mismo, la feria gastronómica artesanal se realizará el día 26 de agosto desde las 9:00 a. m. en el Boulevard Sáenz Peña; donde estarán presentes los stands de los productores de vinos y piscos, artesanas, y la infaltable gastronomía.

En ese sentido la comuna provincial promueve la práctica del turismo, impulsando la inversión que crea ingresos y de ésta manera canalizar focos de apoyo para nuestros productores, artesanos y exponentes de la gastronomía, teniendo en cuenta que las actividades turísticas en nuestro país es uno de los principales generadores del desarrollo económico.

La conferencia contó con la participación en representación del alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, la regidora Katherime Mogollón, el Gerente Desarrollo Económico Econ. Benito Sánchez García y el Subgerente de Desarrollo del Turismo Lic. Sergio Mazuelos Cardoza y el subgerente de la Juventud y Participación Vecinal Lic. Grabiel Cerrate Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario