sábado, 12 de agosto de 2017

LA HUELGA DE MAESTROS DE BASE CONTINUA CON APOYO DE PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES Y UNIVERSIDADES DE LIMA

La imagen puede contener: 4 personas, exterior y texto
El presidente del Comité de lucha Provincial de Huaura, Germán Rodas Vásquez, informa a la comunidad magisterial y en general que la huelga indefinida continua y que más sectores están apoyando la justa lucha de los maestros de las bases regionales del SUTE.

EL INFORME: 
1. Están participando en la Huelga Nacional Iindefinida 23 regiones del Perú, meno Cusco que su dirigente caudillo ha traicionado la huelga.


2. Vienen apoyando la Huelga los Consejeros Regionales de Ayacucho, Junín, Puno, Huánuco y Cusco.

3. Vienen apoyando la Huelga Nacional Indefinida los Padres de Familia y estudiantes de las Regiones de Junín y Lima Metropolitana.

4. Vienen apoyando la Huelga Nacional Indefinida estudiantes de las Universidades de La Cantuta, Villarreal y San Marcos.

5. el 90 % del magisterio nacional está acatando la Huelga Nacional Indefinida.

6. Las regiones de San Martín e Ica, cuna de Patria Roja, están en forma contundente en la ciudad de Lima sumándose a esta Huelga Nacional.

7. En la Regi{on Piura, el día lunes estarán saliendo a las calles los estudiantes, Padres de Familia, autoridades y pueblo a solidarizarse con la huelga de los maestros piuranos.

8. En el Comité de Lucha Nacional hay representantes de los Maestros Contratados, Jubilados, auxiliares de educación, directores y directores.

9. Los directores de la Región Junín entregaron las llaves a las UGELs, y se sumaron a la Huelga Nacional y ya están en Lima.

10. Mañana (Hoy) habrá vigilias en la capital y en todas las regiones del Perú.

HASTA LA VICTORIA FINAL SIN TRAICIONES.

ESTE ES EL COMPROMISO DE TODOS LOS DIRIGENTES AUTÉNTICOS QUE HEMOS SIDO ELEGIDOS POR LAS BASES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario