La municipalidad distrital de Sayán a través de la gerencia de Fiscalización y Control, conjuntamente con los inspectores farmacéuticos de la Dirección Regional de Salud, la Policía Nacional del Perú, la subprefectura, la unidad de Serenazgo y personal de la municipalidad realizó un sorpresivo e inopinado operativo a los establecimientos en el rubro de Bótica y Farmacia del Cercado y Andahuasi.
La acción conjunta busca la formalización de los establecimientos que funcionan de manera ilegal, apara así garantizar la venta de productos de buen estado y en condiciones adecuadas para los vecinos del distrito sayanero.
El operativo tiene fijada la idea de concientizar, educar a las personas naturales y jurídicas para el buen funcionamiento de su establecimiento.
A final encontraron que algunos establecimientos no contaban con documentación para el funcionamiento como Bótica o Farmicia, que es otorgada por parte de la Entidad y la DIRESA, por lo que fueron clausurados en forma temporal hasta que regularicen sus documentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario