lunes, 14 de agosto de 2017

ALCALDE PROVINCIAL DONÓ 200 BOLSAS DE CEMENTO, RESALTANDO LABOR DE VECINOS EN LA RECONSTRUCCIÓN DE SU LOSA DEPORTIVA

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie

Más de 200 bolsas de cemento y 15 m3 de hormigón fueron entregados por el alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, a los moradores de la segunda etapa de Manzanares, para culminar la reconstrucción de su losa deportiva múltiple.

El burgomaestre resaltó la iniciativa y trabajo conjunto de la población del sector quienes en labores comunales vienen recuperando esta infraestructura deportiva, “ustedes son un ejemplo por la forma como vienen sacando adelante este proyecto con jornadas comunales, gestionando materiales y no solamente esperando que la autoridad ejecute las obras”, manifestó Humberto Barba.

Los moradores de este populoso sector se mostraron agradecidos con este importante apoyo brindado por la primera autoridad edil, que les permitirá culminar la reconstrucción de su losa deportiva y llevar así una vida más saludable a través de la práctica del deporte.

El burgomaestre provincial dio a conocer el avance del proyecto integral de construcción de pistas, veredas y áreas verdes en 14 sectores del lugar, cuya inversión bordea los 20 millones de soles y que actualmente se encuentra en plena elaboración del expediente técnico para luego gestionar su financiamiento.

Finalmente, Beto Barba se comprometió a donar con sus propios recursos los arcos, tableros de básquet y net de vóley; además de facilitar en los próximos días maquinaria pesada para la nivelación del terreno donde se construirá el parque colindante a la losa deportiva.

En la entrega de los materiales de construcción, el alcalde estuvo acompañado del regidor provincial Paúl Palacios Meléndez, dirigentes y pobladores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario