martes, 15 de agosto de 2017

HALLAN CABEZA, PIERNAS, BRAZOS DENTRO DE UNA BOLSA PLÁSTICA EN BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
MACABRA INSEGURIDADUn gran susto se llevaron varias personas que transitaban por el puente nuevo de la nueva carretera Panamericana Norte, distrito y provincia de Barranca, región Lima, al hallar el cuerpo de un varón con la cabeza, las extremidades superiores e inferiores mutiladas, contenidas en una bolsa de plástico.

El macabro hallazgo ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes 14 de agosto, alertados porque una jauría hacían esfuerzos por destrozar la bolsa para devorar lo que había dentro de la misma, grande fue la sorpresa para estas personas, pues al abrir la bolsa, encontraron el cuerpo cercenado de un hombre.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, el fiscal de turno, el médico legista para ordenar el levantamiento de lo hallado y su internamiento en la morgue del hospital de Barranca para su identificación.

La Policía Nacional de Barranca a través del área respectiva ha empezado las investigaciones no solo para determinar la identidad del cadáver y poder capturar a los autores del hecho criminal.
Fuente: Nuevo Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario