domingo, 13 de agosto de 2017

HOMBRE EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD CASI MATA A CONVIVIENTE EN CAÑETE EL DÍA DE LA MARCHA DE "NI UNA MENOS"

Resultado de imagen para cañete plaza de armas

CONTRADICCIONES. Mientras mujeres y organizaciones sociales femeninas de Cañete, la región Lima y el país, participaban en la segunda marcha contra la violencia de la mujer del sábado 12 de agosto, un hombre en aparente estado de ebriedad golpeó salvajemente y casi mata de un disparo de arma de fuego a su conviviente en la capital cañetana San Vicente.

El agresor fue identificado como Pablo Fernández Loza, quien bajo los efectos del alcohol llegó a su domicilio ubicado en el jirón Grau Nº 475 en el distrito de San Vicente de Cañete, empezó a agredir a su pareja de nombre Diana Pineda Cortez y en un momento sacó un revolver para disparar a la misma, pero el proyectil no cayó en el cuerpo de la agredida.

Testigos afirmaron que Diana Pineda se salvo de milagro del ataque con un revolver y hoy vive para contarlo. Este lamentable suceso se ha dado mientras las mujeres esperan que cesen los maltratos contra la mujer haciendo la segunda de "Ni una menos".

El agresor fue detenido por la Policía Nacional para ahondar en las investigaciones sobre este caso y determinar la sentencia penal que corresponde al agresor.
(Isabel Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario