martes, 8 de agosto de 2017

ANTE LA LLEGADA DE LA FESTIVIDAD PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN, LA COMUNA DE SAYÁN REALIZA MANTENIMIENTO DE CAPILLA, PARQUE Y LOCAL COMUNAL DE QUINTAY

La imagen puede contener: exterior
CON MUCHA FE. Los días del 14 al 16 de agosto la comunidad campesina de Quintay, comprensión del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, celebrará la tradicional festividad patronal de la Virgen de la Asunción.

Por tan significativa fecha festiva, la comuna sayanera mediante la gerencia de Servicios Públicos ejecuta intensos trabajos de mejoramiento y mantenimiento del parque, la capilla y el local comunal quintayano, con la finalidad de dejarlo en adecuadas condiciones para la ocasión.

Es por ello, que el alcalde de la municipalidad distrital de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino, a dispuesto que maquinaria especializada, obreros y técnicos de dicha corporación edil se desplacen a Quintay para realizar los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del lugar.

La intervención de la comuna de la "Tierra del Sol" ha sido posible porque esa institución firmó un convenio de cooperación interinstucional con el presidente de la comunidad campesina de Quintay Víctor Guerra Dorador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario