miércoles, 2 de agosto de 2017

ENTABLAN DENUNCIA PENAL CONTRA ALCALDE ALEX BAZÁN Y REGIDORES PROVINCIALES DE CAÑETE

Resultado de imagen para regidores de cañete 2016 - 2018
ENCAUSADOS. Varios regidores provinciales de Cañete han sido denunciados penalmente ante el ministerio Público cañetano por supuestos malos manejos y procedimientos funcionales en las actividades festivas por el 461º aniversario de dicha localidad, que incluso habrían terminado en beneficios personales de algunos integrantes de la Comisión de Cañete.

La denuncia penal ha sido formulada por el ciudadano cañetano Ítalo Maldonado Montoya ante la Fiscalía especializado en delitos de corrupción de funcionarios de la provincia de Cañete el pasado 1 de agosto.

Los regidores Luis Chavarrí Carahuatay y Javier Román Castillo enfrentaran la denuncia penal por supuestamente ser autores de la comisión del delito contra la administración pública - colusión agravada en agravio del Estado y la municipalidad provincial de Cañete.

Mientras que el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán y los regidores provinciales Juan Sánchez Aburto, Jesús Custodio Cama, Jorge Beas Rengifo, Nataly Arias Campos, María Sánchez Candela de Flores y Jesús Huamán Gutierrez, han sido denunciados por el delito contra la administración Pública - Omisión, rehuasamiento o demora de actos funcionales en agravio del Estado y la municipalidad provincial de Cañete.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario