miércoles, 2 de agosto de 2017

CON VIBRANTES PARTIDOS SE CLAUSURÓ EL PROGRAMA “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” DE HUACHO

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie

Con gran éxito se realizó la clausura del Programa “Creciendo con el Fútbol” en el estadio municipal Segundo Aranda Torres, donde participaron durante la temporada más de 500 niños y adolescentes de la provincia de Huaura.

Esta actividad, que promovió la municipalidad provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol, tuvo como objetivo promover en los menores la práctica del fútbol, así como mejorar su nutrición, salud y un estilo de vida saludable.

Tras reñidos y vibrantes encuentros, en la categoría de 8 años, quedó en el primer lugar el equipo de Cantolao, segundo Las Palmas y tercero San Martín. Así también, en la categoría 10 años, alcanzó el primer puesto el equipo de Sporting Cristal, segundo San Martín y tercero Power’s Club.

En la categoría de 12 años, la primera ubicación fue para el seleccionado de Las Palmas, la segunda para San Martín “A” y la tercera para San Martín.

En la ceremonia de premiación estuvo presente, en representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el regidor Lionel Castillo Chávez, además del gerente de Desarrollo Humano Blgo. Carlos Maldonado Vásquez y la Miss Huacho Casey Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario