jueves, 2 de enero de 2020

TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS TOMAN UGEL N° 09 - HUAURA PORQUE CUESTIONADA DIRECTORA DE CHAVARRÍA NO DEPOSITÓ BENEFICIO LABORAL 2019

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior
AÑO DE LUCHAS. Los servidores administrativos de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 - Huaura tomaron la dirección en protesta porque la cuestionada directora de Chavarría. Rocío Rodríguez y su controvertido administrador no depositaron el pago por concepto de alimentos de los protestantes.

Los administrativos de la UGEL N° 09 empezaron el nuevo año y el primer día laboral con una medida radical de protesta ante el incumplimiento de la gestión de la señora Rodríguez y su administrador Ruyer Espinoza.

Ahora solo esperamos que la directora entienda que la atención no puede parar porque están pendiente los documentos de finalización de año escolar y otros, solo por la tremenda negligencia de no pagar sagrados beneficios laborales.

Pero que se puede esperar de una gestión que tiene como antecedentes una serie de cuestionamientos que no toma en cuenta el señor Chavarría, como un trabajo realizado por el actual administrador y su proveedor favorito en Araya Barranca que a la semana se vino abajo, que más tendría que pasar para que se ponga en práctica eso de "Honradez para crecer", que ahora es solo un insulto a la inteligencia de la población de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario