miércoles, 22 de enero de 2020

DUROS CUESTIONAMIENTOS RECIBEN CANDIDATOS AL CONGRESO QUE POSTULAN POR LA REGIÓN LIMA PERO QUE SUFRAGAN EN LIMA METROPOLITANA Y OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Resultado de imagen para robert alcantara paredes
PARA EL DEBATE. A pocos días, mejor horas de las elecciones extraordinarias congresales 2020, se han lanzado duros cuestionamientos contra quienes postulan como candidatos al Congreso por la región pero sufragan en otras partes del país como la capital.

Así, el periodista huachano Alexander Palacios de Jaque Mate, ha hurgado datos sobre el candidato de Democracia Directa Robert Alcantará, que está en esta situación, para lo cual señala: "Si bien es cierto quienes elaboran la normativa electoral, lo realizan en virtud de apoyar a aquellos que siempre rotan en el gobierno y por ese motivo inventaron el “DOMICILIO MÚLTIPLE”, pero de este palo se arriman muchos candidatos. Hemos revisado mediante “VOTO INFORMADO” los datos del candidato ROBERT EDWIN ALCÁNTARA PAREDES y nos damos con la sorpresa de que este Sr. Registra su local de votación en la ciudad de Lima, en Jr MORQUEGUA 245, allí funciona la IE 1162 “Divino Niño Jesús” y cuya mesa de sufragio es el N° 033361".

Por su parte, el periodista Oscar Guerrero señaló "El partido Morado lleva como número en su lista a Luis Eduardo Cuba Velaochaga, nacido en Lima y residente actualmente en LA MOLINA (Lima)". 

Así están las cosas, a pocas horas de las elecciones en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario