viernes, 3 de enero de 2020

FALTA DE OBRAS DE IMPACTO REGIONAL E INDICIOS DE CORRUPCIÓN NO SOLO ES RESPONSABILIDAD DE CHAVARRÍA SINO DEL CONSEJO REGIONAL


PROHIBIDO OLVIDAR. La falta de obras de impacto regional y lucha contra la corrupción en el gobierno regional de Lima no solo es una gran pasivo del incompetente gobernador regional Ricardo Chavarría, sino también del Consejo regional de Lima, que poco o nada ha realizado en las materias señaladas, como es fácil percibir a simple vista.

En la provincia de Huaura y en otras provincias Chavarría no ha realizado obras de impacto regional, ni ha sido capaz de terminar el contaminador emisor submarino que dejó Chui, entre otras cosas.

Chavarría y el Consejo regional de Lima no ha luchado frontalmente contra la corrupción donde en la UGEL N° 09 de Huaura ha llegado una directora y su administrador que más se preocupan de sus proveedores y no de sus trabajadores, en la DIRESA hay un funcionario que trabajó con un funcionario de confianza que no estaba habilitado por su colegio profesional, entre otras cosas.

Veamos cómo esta Educación, Salud, y sobre todo la Seguridad Ciudadana para saber lo incapaces que son quienes dirigen actualmente el gobierno regional de Lima, el solo hecho de no haber llegado al 100 % en la ejecución de obras es una gran muestra y otra que hasta ahora no se han dado acciones de fiscalización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario