domingo, 12 de enero de 2020

DESPUÉS DE LA GENIAL LUCERITO DEL CASTILLO, IMITADORA DE SUSAN OCHOA, ¿QUÉ SE DEBE HACER POR EL ARTE, LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA?

La imagen puede contener: una persona
GRANDEZA CARQUINERA. Lucerito Del Castillo Chinga, no llegó a la final de Yo Soy Kids, pero hasta donde llegó, que a propósito lo hizo solo con su esfuerzo y el apoyo de su familia, fue suficiente para demostrar que es una gran promesa del canto y arte peruano, eso no debe olvidarse.

Lo importante, que se debe hacer en adelante por el arte y la cultura, en especial para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan llegar a ellos, y no terminen en las drogas, el alcohol, la delincuencia, la prostitución y otros problemas sociales, pero impulsados desde el esfuerzo de los gobiernos regionales y locales.

Solo pensando en la gran hazaña de Lucerito Del Castillo, no podemos dejar de pensar en los niños y adolescentes que seguro no alcanzaron la oportunidad de la gran imitadora de Susan Ochoa, por cuanto no se les brinda espacios para que desarrollen sus capacidades artísticas, ojala cambie esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario