jueves, 23 de enero de 2020

SI LA INSEGURIDAD CIUDADANA ES EL PRINCIPAL PROBLEMA POR QUÉ CHAVARRÍA Y JARA INVIERTEN TAN POCO PARA COMBATIRLA?

Resultado de imagen para inseguridad ciudadana en el peru 2019 huacho
PROHIBIDO OLVIDAR. El principal problema de la sociedad actualmente en la región Lima, la provincia de Huaura y ciudades como Huacho, como la inseguridad ciudadana, es enfrentada con poca capacidad y presupuesto por el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría y el alcalde provincial Críspulo Jara, al margen de lo que ofrecieron hacer durante la campaña del año 2018.

La región es castigada con muertes por sicariato y el crimen organizado, asaltos de todo tipo, brutal accionar de los marcas e interminables extorsiones que no perdonan a los emprendedores, pero el gobernador Chavarría no ha introducido mayores presupuestos o proyectos nuevos para enfrentar la inseguridad ciudadana.

Lo propio pasa a nivel gobiernos locales, sino veamos como están Huacho, Hualmay, Santa María y otros distritos en materia de inseguridad ciudadana, no hay planes sorprendentes contra dicho flagelo social, ni en el frente represivo ni mucho en el frente disuasivo.

Con solo ver cuanto es lo que han invertido en seguridad ciudadana a nivel regional y local, además de cuanto han presupuestado o tienen la intención de gastar para el 2020, para saber que la inseguridad ciudadana será siendo un permanente castigo para la ciudadanía en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario