jueves, 30 de enero de 2020

SECRETARÍA DE GOBIERNO DIGITAL DE LA PCM REALIZA TALLER SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE GOBIERNO LOCALES EN QUILMANA - CAÑETE

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie, calzado e interior
DIGITALIZACIÓN EN MARCHA. El equipo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de la Secretaría de Gobierno Digital realizó un primer taller sobre transformación digital para gobierno locales en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, sur de la región Lima, el miércoles 30 de enero.

El equipo de la Secretaría de Gobierno Digital llevó el mensaje del presidente Martín Vizcarra, que está interesado que las gobierno locales, las instituciones públicas y el pueblo peruano tengan acceso y formen parte de la transformación digital que ponga al país dentro de los alcances de la cuarta revolución industrial que es Internet de las Cosas.

El taller del equipo de la PCM fue dirigida para los funcionarios, trabajadores y autoridades de la municipalidad distrital de Quilmaná y por ello, fue el burgomaestre Pedro Revilla Seminario, quien encabezó la digital jornada.

Tras el singular evento en el sur de la región Lima, el alcalde Pedro Revilla, sumamente emocionado y conforme con el trabajo de los profesionales de la PCM, agradeció al equipo de la Secretaría de Gobierno Digital encargado del Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario