lunes, 20 de enero de 2020

TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UGEL N° 09 - HUAURA ACATAN PARO DE 24 HORAS HOY POR FALTA DE PAGO DE BENEFICIOS LABORALES POR PARTE DE DIRECTORA DE CHAVARRÍA

La imagen puede contener: 2 personas, exterior
HORAS DE LUCHA. Servidores administrativos de la UGEL N° 09 - Huaura acatan paro de protesta de 24 horas este lunes 20 de enero, ante negativa de la directora de Chavarría, Rocío Rodríguez, de pagarles sus beneficios laborales - alimentos de diciembre del año 2019 y la programación del pago por el mismo concepto para el presente año.

La incompetente directora Rodríguez y su controvertido administrado Ruyer Espinoza se niegan a pagar este derecho adquirido por alimentos de diciembre del año pasado a los trabajadores administrativos.

Rodríguez y Espinoza no cumplen con los trabajadores administrativos de la UGEL N° 09 - Huaura, pero si con los proveedores a quienes pagan inclusive sin conformidad de servicios, además ostentan modernas camionetas que provendrían de esos proveedores a los cuales se esmeran en atender.

Esto no es tomado en cuenta por el incompetente gobernador regional Ricardo Chavarría y mucho menos por el Consejo regional actual, no se sabe por qué, o sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario