sábado, 11 de enero de 2020

LISTADOS DE BENEFICIARIOS DEL PAGOS DE DEUDA SOCIAL EN LA REGIÓN LIMA SERÁ PUBLICADO EL 16 DE ENERO

Resultado de imagen para maestros de la provincia de huaura
HASTA QUE POR FIN. Para el 16 de enero del presente año será publicado el listado de beneficiarios del pago de deuda social en la región Lima, lo anunció el flamante Subgerente regional de Administración, Carlos Díaz Bazalar.

El reconocido funcionario huachano señaló que la publicación aparecerá en la página web del gobierno regional de Lima, www.regionlima.gob.pe, además de fijarse el cronograma de pagos que se efectiviza con cheques.

La publicación comprende lo priorización de dos listas de sentencias judiciales para pago que ha efectuado el Comité Permanente de Sentencias Judiciales de la región Lima de los Sectores Educación, Salud y otros, que han sido debidamente registrados en el aplicativo web informático "Módulo Web de demandas judiciales y arbitrales en contra del Estado".

El pago de la deuda social debió haberse realizado antes de fin de año pero esto no fue así, ahora el flamante Sub gerente de Administración Díaz Bazalar, quien asumió el cargo a inicios de este año, por lo que se ha puesto a trabajar para cumplir con el pago a los maestros y servidores de salud en los próximos días.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario