domingo, 5 de enero de 2020

ANTE INCUMPLIMIENTO DE DIRECTORA DE CHAVARRÍA, TRABAJADORES DE REALIZARON OLLA COMÚN DEMANDANDO PAGO DE BENEFICIO LABORAL DE ALIMENTOS

La imagen puede contener: una persona, de pie
AÑO DE LUCHAS. No hay duda que en la UGEL N° 09 - Huaura la preocupación mayor de la gestión de la directora Rocío Rodríguez y su controvertido administrador Ruyer Espinoza, es el bienestar y cumplimiento con los proveedores a quienes les gestionan sus pagos aun no existiendo conformidad de servicios y a primeras horas.

Pero cuando se trata de los beneficios laborales de los servidores administrativos como sus pagos de alimentos del mes de diciembre 2019, no escuchan, no lo solucionan, a pesar que los administrativos vienen acatando una serie de jornadas de lucha en los primeros días de enero del 2020, dejando atender a los administrados por culpa de la gestión Rodríguez - Espinoza, sin que Chavarría ni el consejo regional hagan algo por solucionar el mencionado conflicto laboral.

Los manifestantes denunciaron que la directora de Chavarría ni siquiera les ha entregado un panetón por navidad del 2019, ni al menos un saludo personal, a parte de no cumplir con el pago de dicho beneficio laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario