viernes, 3 de enero de 2020

EN LA UGEL N° 09 - HUAURA LA CUESTIONADA DIRECTORA DE CHAVARRÍA SOLO SE PREOCUPA DE SUS FUNCIONARIOS Y PROVEEDORES Y NO DE SUS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
SIGUEN FIRMES. Los trabajadores administrativos de la UGEL N° 09 - Huaura seguirán con su jornada de protesta ante la negativa de la directora de Chavarría, Rocío Rodríguez y su controvertido administrador Ruyer Espinoza de abonarles su beneficio laboral de alimentos del mes de diciembre del 2019 y otros pedidos.

Lo lamentable de la pasada navidad y fin de año 2019, es que la directora de Chavarría, Rocío Rodríguez, no les ha dado un saludo por navidad, mucho menos les ha entregado una canasta navideña ni un panetón a ningún trabajador.

Los trabajadores administrativos denunciaron que la directora de Chavarría y su cuestionado administrador Ruyer Espinoza más se preocupan por sus funcionarios y hasta incluso de sus proveedores, en lo que va de la gestión.

Hoy, seguirán con sus medidas de protesta porque la directora de Chavarría se niega a efectuar el pago de alimentos a los servidores de la UGEL N° 09 - Huaura.
Vídeo. Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario