viernes, 17 de enero de 2020

PUBLICAN CRONOGRAMA DE PAGO DE DEUDA SOCIAL 2019 EN LA REGIÓN LIMA

Resultado de imagen para maestros en el banco de la nación
FIJARON DÍA. El gobierno regional de Lima fijó el cronograma de pago de la deuda social 2019 para diversos sectores de su jurisdicción para el próximo 27 de enero del presente año, desembolso no realizado en el año próximo pasado.

De acuerdo al cronograma, al cual tuvo acceso La Jornada, el 27 a partir de las 9:30 a.m. les entregarán sus cheques para los beneficiarios de la deuda social de las UGELs 09-Huaura, 11 . Cajatambo, 12-Canta, 14 - Oyón, 15 - Huarochirí, DRELP, DIRESA, DRAL, Hospital regional de Huacho y la región Lima, en la sede del gobierno regional ubicado en avenida Circunvalación - Agua Dulce - Huacho.

El mismo día, para la UGEL N° 16 - Barranca y Hospital Barranca Cajatambo, en la Institución Educativa Pública N° 21012, calle Independencia , Barranca, de acuerdo a lo que La Jornada pudo conocer.

También ese mismo día, cobrarán la UGEL N° 10 - Huaral, Hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud, en la Institución Educativa N° 20402, ubicado en avenida Chancay, Plaza Centenario, Huaral.

Y el 30 del mismo mes, será para las UGELs N° 08-Cañete y 13 - Yauyos, Servicios Básicos de salud, Lima Sur, en las oficinas de Lima Sur, ubicadas en Antigua Panamericana Sur kilómetro 144.5, San Vicente de Cañete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario