viernes, 10 de enero de 2020

(VÍDEO) INCAPAZ DIRECTORA DE CHAVARRÍA MALTRATA A TRABAJADORES DE LA UGEL N° 09-HUAURA Y SE NIEGA A PAGARLES SU BENEFICIO LABORAL DE DICIEMBRE DE 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y exterior
LO DE NUNCA ACABAR. Hasta el momento los trabajadores administrativos de la UGEL N° 09 - Huaura no reciben el pago de sus beneficios laborales del mes de diciembre del 2019, y mucho menos son atendidos por la incompetente directora de Chavarría, Rocío Rodríguez, quien prefiere irse en la camioneta institucional si  dialogar con los manifestantes y mucho menos encontrar solución al mencionado conflicto laboral.

Los trabajadores sumamente indignados y molestos por el maltrato que son objeto de parte de la cuestionada directora Rodríguez y su controvertido administrador Ruyer Espinoza, encararon a este último diciéndole que "los proveedores si pueden llegar a la UGEL N° 09 - Huaura a las 06:30 a.m. para cobrar y a los trabajadores no".

Asimismo, le dijeron que la directora no se porta de acuerdo a su grado, porque se va dejándonos en el patio y ni siquiera nos ha dado un un saludo por navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario