lunes, 30 de diciembre de 2019

CHAVARRÍA A LAS JUSTAS LLEGARÁ A MENOS DE 60 % DE CAPACIDAD DE GASTOS EN LA REGIÓN LIMA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
INCAPACIDAD PARA NO CRECER. En Cañete durante el primer año de gestión no ha sido capaz de terminar el nuevo hospital regional, a nivel regional llegará a menos de 60 % de ejecución de obras y en Huacho no hay obras de impacto regional, pero todo ello no se ha informado en el balance anual del gobernador regional Ricardo Chavarría.

Asimismo, mientras informaba cifras del fracaso de su gestión en Cañete, en Huacho, el crimen organizado acaba con la vida de tres personas, como muestra que la región poco o nada a trabajado en materia de seguridad ciudadana.

1 comentario:

  1. Ingeniero Chavarria, tiene que elaborar perfiles técnicos, estudios de prefactibilidad de proyectos de envergadura e impactos en la Región y sustentarlo técnica y económicamente ante el gobierno central para que le presupuesten y ejecuten obras que desarrollen la Región.Ni por el Bicentenario han conseguido algo? Debe disponer busquen o contraten servicios especializados para elaboren eficazmente los expedientes técnicos o pedir ayuda a los Ministerios. Parecemos una Región dormida. Después del accidente de pasamayo no se hizo el tercer carril en la variante ni se mejoró la carretera de Pasamayo, El estudio del tren de cercanías no considera la parte norte de nuestra Región en su primera etapa, la Atarjea para Huacho + los cinco distritos vecinos? los hospitales con mayor nivel de atención en las principales ciudades de la región?, obras de impacto para recordar el Bicentenario en la tierra cuna de la libertad del Perú?, Laguna de oxidación para tratamiento de aguas servidas en la principales ciudades RLP, completar con iluminación de la carretera Panamericanala autopista en el tramo del distrito de Santa María y cortar su aislamiento,etc,etc,etc

    ResponderEliminar