jueves, 19 de diciembre de 2019

SIGUEN CUESTIONAMIENTOS A LA GESTIÓN DE NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL N° 09 - HUAURA

La imagen puede contener: una persona, sentada
SE HACEN DE LA VISTA GORDA. Cada día salen cosas nuevas que linda con presuntos vergonzosos actos de corrupción en la UGEL N° 09 - Huaura, a lo ya denunciado ahora se suma que la gestión de la cuestionada directora Rocío Rodríguez y su controvertido administrador Ruyer Espinoza, viene distribuyendo libros del MINEDU no en las mismas instituciones educativas sino en las viviendas de los directores de plantel ubicadas en Huacho y la costa de la provincia de Huaura.

El presupuesto para la distribución de texto del MINEDU señala que sean entregados en cada uno de los colegios, inclusive los que están ubicados en las alturas de la serranía de la provincia, pero que la gestión Rodríguez Espinoza pretende sacar la vuelta, en complicidad con los directores de algunas escuelas.

Esta situación es un acto de corrupción que debe ser investigado por el Consejo regional de Lima, por el gobernador regional Ricardo Chavarría, el director regional de Educación Jesús Veliz que a pesar de las denuncias múltiples existentes sobre dicha institución no hacen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario