viernes, 6 de diciembre de 2019

MARINO HA LOGRADO POSESIONARSE EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO NO SOLO DE HUACHO SINO DE LA REGIÓN

La imagen puede contener: Marino LLanos Coca, sonriendo
LA VERDAD ES ÚNICA. Marino Llanos se puede decir que ha logrado llegar al corazón del pueblo no solo huachano sino de la región Lima, como un periodista y empresario gastronómico que busca renovar la política regional y ahora nacional, haciendo que esta esté al servicio de las grandes mayorías.

Tras su ingreso a política ha reafirmado que su objetivo es ser la voz de aquellos que no la tienen, y por ello ahora es uno de los empresario y políticos de la región que goza de una alta llegada al electorado que lo hace elegible en procesos electorales futuros.

Pero con el avance en política, llegan los ataques muchas veces infundados que buscan desprestigiarlo infructuosamente, porque su trayectoria como periodista y empresario es un escudo fuerte, que difícilmente podrán flanquear sus enemigos.

Por todo esto, se cae de maduro, los ataques de sujetos que no son capaces de dar la cara y solo se escudan en el anonimato de un troll de la redes sociales, para intentar desprestigiarlo, diciendo que no puede postular porque está sentenciado, pero no dicen de que y porque fue sentenciado, por cuanto saben que si dicen que la sentencia que tuvo Marino Llanos fue en el ejercicio de su trabajo como periodista y no por ser un corrupto o ladrón.

La sentencia que tiene tuvo Marino Llanos, actual candidato al congreso de la República por el partido Somos Perú con el número 1, fue porque como periodista abordó un tema relacionado con el delito de violencia sexual, pero no por haber robado un bien del Estado o ser un corrupto, y eso lo sabe la población que mayoritariamente le viene dando su apoyo en esta campaña electoral congresal 2020, en cada una de sus visitas que hace a nivel regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario