domingo, 1 de diciembre de 2019

EN CAÑETE FUE PRESENTADA LA LISTA CONGRESAL DE SOMOS PERÚ ENCABEZADA POR MARINO LLANOS

La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Rosa Caycho Dulanto, Marino LLanos Coca y Beltran Ponce Martinez, personas sonriendo, personas de pie
POR LA SENDA DE ANDRADE. La lista congresal de Somos Perú en representación de la Región Lima, se presentó ante la comunidad cañetana y de la región Lima, en un evento de masas realizado en San Vicente, provincia de Cañete, en la noche del sábado 30 de noviembre.

La actividad somista cañetana fue realizada por la candidata al legislativo con el número 4 y en representación de Cañete, Carmela Yactayo, quien estuvo acompañada de sus seguidores del sur de la región Lima y los otros tres candidatos al parlamento por Somos Perú, entre los que se encuentra el secretario general regional Marino Llanos.

La lista está encabezada por Marino Llanos, quien va con el número 1, y se complementa con Rosa Caycho que postula con el número 2, Beltrán Ponce con el número 3 y la cañetana Carmela Yactayo con el número 4.

Las propuestas de los aspirantes al Congreso por el partido fundado por Alberto Andrade, pasan por legislar para la creación de un fondo agrario con intereses mínimos para los agricultores, eliminación de la inmunidad parlamentaria, ley de Inclusión Digital, entre otras.

1 comentario:

  1. CONFÍO PLENAMENTE EN USTEDES POR QUE SON DE LA LINEA DE UN CABALLERO COMO FUE DON ALBERTO ANDRADE CARMONA....LES SUGIERO SI ES POSIBLE PROPONER UNA LEY PARA MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y LOS CÓDIGOS CIVIL Y PENAL CON LA FINALIDAD DE ANULAR TANTOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS DELINCUENTES INCLUIDOS LOS DE SACO Y CORBATA.....
    LES DESEO EXITO EN ESTE PROCESO ELECTORAL.

    SU AMIGO
    JORGE DANIEL KOC VELASQUEZ

    ResponderEliminar